sábado, 24 de diciembre de 2016

Antiinflamatorios Naturales Para La Artrosis



Antiinflamatorios Naturales Para La ArtrosisMuchas veces nos preguntamos por qué el dolor en las articulaciones y la verdad es por la sencilla razón que nuestro cuerpo o cierta parte de él están inflamados por lo tanto cualquier movimiento aunque sea pequeño nos hará sufrir como un condenado.

A raíz de esto tenemos consecuencias como dejar algunos deportes de ejercicio pesado, levantamiento de pesas, subir escaleras entre otros.

Sin embargo en este artículo le encantará saber que existe antiinflamatorios naturales para la artrosis, así como leíste 100% naturales. Lo mejor de todo es que la ciencia y medicina natural lo comprueban.  Es por eso que te invito a que leas cuidadosamente cada uno de los tratamientos mientras te tomas un buen café o tu bebida preferida.

Harpagofito

HARPAGOFITO ANTIINFLAMATORIO PARA LA ARTROSIS


Estudios demuestran que esta planta que se encuentra en los desiertos de África y Namibia tiene un potente poder antiinflamatorio. De 120 personas que tomaron una dosis de Harpagofito por 3 meses se sintieron mucho mejor y hubo una disminución considerable del dolor.

¿Por qué su poder curativo?

Todo radica en las raíces que aunque su sabor es un poco amargo tiene efectos analgésicos que contrarresta el dolor.

Preparación

Tomamos  4,5 g del a raíz de Harpagofito y la dejamos reposar en un recipiente durante 7 horas luego colamos y dejamos solo su líquido. Lo tomamos durante todo el día una toma en la mañana otra en la tarde y por último en la noche.

Contraindicaciones   
       
Las mujeres embarazadas, personas con diabetes,  personas que sufren de problemas renales, no deben tomar este tratamiento a base de Harpagofito.

Jengibre

ANTIINFLAMATORIO JENGIBRE PARA LA ARTROSIS

Si queremos deshacer el dolor definitivamente debemos pensar que debemos desinflamar la parte afectada.  El jengibre es un antiinflamatorio natural que científicos avalan la planta para los dolores frecuente de la artrosis.

Instrucciones para tomarlo

Lavamos la raíz del jengibre y cortamos en rodaja
Lo colocamos en el recipiente y aplastamos sin hacerlo de forma brusca.

Agregamos zumo de limón y naranja
Lo ponemos a hervir a fuego lento  
Dejamos hervir unos nueve minutos y servimos.

Son muchos los tratamientos y alimentos antinflamatorios para la artrosis.  Poco a poco iré publicando en este blog para que te beneficies de la buena información.

Si te ha gustado comparte y regálame un G+1


0 comentarios:

Publicar un comentario