domingo, 1 de enero de 2017

Remedios Alternativos Para Tratar La Artrosis Naturalmente

Remedios Alternativos Para Tratar La Artrosis Naturalmente

Hola, te saluda Roberto y es para mí un placer compartir información de interés relacionado con la Artrosis. En esta ocasión hablaremos de remedios alternativos para tratar y mejorar la artrosis.


Lo mejor de todo es que es 100% natural por tanto pon atención a cada una de las plantas con sus valiosos nutrientes y aplica da uno de estos porque al final los resultados serán los siguientes:

-          Frenar el desgaste del cartílago  
-          Reducción del dolor a causa de la enfermedad
-          Reducción de la inflamación
-          Mejorar una mejor movilidad

Ahora que sabes cuales son los beneficios, de seguro quieres enterarte de cuáles son estas plantas y como se utilizan.  Lo que cabe analizar es que con cada una de ellas se debe hacer una infusión ¿Qué significa esto? Que vas obtener una bebida o en otros países lo llaman una toma, luego de extraer la sustancia hervida de cada planta.

Jengibre: Esta planta es un analgésico y desinflamatorio natural  que puede utilizarse para aliviar los dolores y bajar la inflamación. Su aplicación consiste en hacer una infusión, por cada taza de agua añadir una cucharada de raíz seca.

Romero: Su beneficio más sobresaliente es evitar y reducir el desgaste de los cartílagos originado de la artrosis. Una importante recomendación es agregar en las comidas de esta manera estaremos aprovechándonos de sus beneficios quizás hasta sin darnos cuenta. También podemos hacer una infusión en este caso una cucharada pequeña por cada taza de agua. En el día podríamos tomar unas 2 veces y seguro notaremos los resultados.

Abedul: Esta planta cuyo nombre científico es betula es un árbol que puede llegar a crecer hasta 30 metros y su uso medicinal ha sido utilizado con mayor auge en Europa. Su principal objetivo es atacar de forma directa la inflamación de la zona afectada y la eliminación de líquido acumulado. ¿Cómo tomarlo? Haciendo una infusión con una cucharadita de esta planta por cada taza de agua. La recomendación es tomar 2 vasos de agua al día ya sea uno en la mañana y otro en la tarde.

Piña, remedio alternativo para la artrosis


Piña: Muchas de las personas que conozco se sorprende cuando le recomiendo que la piña sea una fruta que ayuda mucho para curar la artrosis. Y la explicación de esto tiene que ver con su propiedad dominante la bromelina.  ¿Qué es? Es una enzima con efectos antiinflamatorios que ayuda mucho a la reducción del dolor. Una recomendación importante a la hora de comprar la piña es necesario que se encuentre de manera fresca ya que el calor destruye esta sustancia y por ende sus beneficios.

 Queda de tu parte si comes una Porción de esta fruta en las mañanas o en la tarde.

Son muchos los remedios alternativos para curar la artrosis estos son alguno de ellos.


Si te ha gustado este artículo regálame un G+1  y un comentario en el recuadro de abajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario